Estimados amigos, aquellos que seguís con cierta regularidad esta bitácora sabéis, sin duda, que en muy contadas ocasiones he recurrido a la primera persona; creo que una fecha tan señalada como hoy, día de Nochebuena, lo merece.

Permitidme enviros a todos, tanto fieles seguidores, como visitantes ocasionales que os acercáis esporádicamente a Gobernanza de TI,  mis mejores deseos de felicidad y cordialidad para vosotros y vuestras familias, en estos días.

Quiero, asimismo, aprovechar para agradeceros el interés que la información, la formación y las opiniones, recogidas en estas páginas, han tenido para vosotros, a lo largo del año que ahora concluye, como acredita el creciente número de visitas que, mes tras mes, se han producido. Os invito, como es natural, a que mantengáis vuestro interés sobre lo que aquí se ha dicho y se dirá en los meses por venir, de forma que la citada tendencia se afiance.

Confío en que 2010 vendrá cargado de éxitos personales y profesionales para todos vosotros y en que dichos éxitos serán una expresión de la consolidación del Gobierno Corporativo de TI como disciplina y como responsabilidad aceptada y adoptada dentro de las organizaciones y, en particular, por aquellos individuos que estén al mando de las mismas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010!