El australiano Mark Toomey, autor de “Waltzing with the Elephant“, visitará España como parte de su periplo europeo, previsto para este mes de noviembre.

La visita, promovida a propuesta de Gobernanza de TI, de la Asociación Española de Métricas de los Sistemas Informáticos (AEMES) y de la propia Atos Origin, firma con la que Toomey ha colaborado recientemente en la publicación de su white paper sobre “Gobierno Corporativo de TI“, tendrá lugar durante los días 23 y 24 de este mes, en la ciudad de Madrid.

El coautor de la norma australiana sobre Gobierno Corporativo de TI, AS 8015-2005, y de la internacional ISO/IEC 38500:2008 ofrecerá una serie de charlas sobre la referida disciplina y sobre la norma ISO/IEC. En el transcurso de las mismas aprovechará, sin duda, para presentar su libro “Waltzing whith the Elephant. A comprehensive guide to directing and controlling information technology“, publicado el pasado mes de agosto.

Las charlas tendrán, previsiblemente en esta ocasión, carácter restringido e irán dirigidas, tanto a miembros de AEMES, como a clientes de Atos Origin.

Gobernanza de TI se entrevistará con Toomey los días 21 y 22, previos a las sesiones oficiales.

¡Permanezca atento! Se informará oportunamente.